ITV cada año

Nissan Skyline 1987 Sedan VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

7.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 210 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skyline de tipo "VII (R31)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: libro de instrucciones, anticongelante, centralita, bombín, amortiguadores, testigos luminosos coche, alternador, molduras, golpe, casa oficial y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

  1. Ivano Bufi Euba
    Responder
    Ivano Bufi Euba
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados