Nissan Skyline 1987 Sedan VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 210 CV en el motor de 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Skyline de tipo "VII (R31)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ruedas, euro 2, embrague, cargar bateria, pinzas, mp3, luces, bombín, calefacción, no arranca y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Ivano Bufi Euba
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.