ITV cada año

Nissan Skyline 1985 Sedan VI (R30) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Fabricado hace 41 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1985 VI (R30) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

El Nissan Skyline 1985 VI (R30) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 91 CV en su gran motor 2792. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skyline de tipo "VI (R30)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 820.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aire, golpe, ventanilla, codificar llave, bluetooth, cuanto vale el seguro, bollos, soluciones, casa oficial, calefacción y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1985 VI (R30) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1985 VI (R30) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

  1. Xabier Labrid Ondiviela
    Responder
    Xabier Labrid Ondiviela
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados