ITV cada año

Nissan Skyline 1979 Coupe V (C210) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1979

Motor

Tiene un motor 1770

KM deseados para este coche

Menos de 705.000 KM

9.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1979 V (C210) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1979 V (C210) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 115 CV en el espectacular motor 1770. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Skyline de tipo "V (C210)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parachoques, fap, cuanto cuesta, euro 5, rueda de repuesto, tacos del motor, arrancar, testigo fallo motor, reparar, que problemas da y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1979 V (C210) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1979 V (C210) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Zeledon Pisón Salanueva
    Responder
    Zeledon Pisón Salanueva
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados