ITV cada año

Nissan Silvia 1998 Coupe VI (S14) 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

Motor

Tiene un motor 1998

Modelo

El modelo es Nissan Silvia

7.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Silvia 1998 VI (S14) 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Nissan Silvia 1998 VI (S14) 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 220 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Silvia de tipo "VI (S14)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bujias, cenicero, arrancar, tubo de escape, correas, pintar, filtro de la gasolina, guardapolvos, revisión, marcha atras y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1998 VI (S14) 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Silvia 1998 VI (S14) 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

  1. René Vicioso Tabar
    Responder
    René Vicioso Tabar
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados