Mercedes-Benz E-klasse 2011 Sedan IV (W212, S212, C207) 200 7G-TRONIC 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 7G-TRONIC 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 7G-TRONIC 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 136 CV es su magnífico motor 2143. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: no arranca, que problemas da, robado, aire acondicionado, grillos, caudalímetro, revisión, pinzas, revisión, que neumaticos lleva y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 7G-TRONIC 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 7G-TRONIC 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Ramir Portu Quintín
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.