Nissan Serena 2002 Minivan II (C24) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Serena 2002 II (C24) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Serena 2002 II (C24) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 147 CV es su magnífico motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Serena de tipo "II (C24)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2002.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ruido, bujias, catalizador, distribución, golpe, ralentí, antinieblas, pintar, que ruedas lleva, kilometros reales y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Serena 2002 II (C24) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Serena 2002 II (C24) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina
Dylan Pregonas Araztimuño
10/01/2020 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.