Pontiac LeMans 1973 Wagon 5-Puertas IV 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Nota global de este Pontiac:
Ficha Técnica de Pontiac LeMans 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Pontiac LeMans 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y distribuido entre el año 1973 y 1973, este modelo de coche tiene concretamente 53 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 230 CV en su increible motor 6600. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de LeMans de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 795.000 km. Debemos tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: volante, gasoil, inyectores, paragolpes, gomas, averías, bimasa, amortiguadores, cerradura, bobina y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac LeMans 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Asad Gobernado Batarrita
10/01/2020 Comentario:La línea de este Pontiac me encanta.