ITV cada año

Nissan Qashqai 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 141 CV

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

9.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Qashqai 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Qashqai 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 141 CV en un interesante motor 1997. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Qashqai de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: guardapolvos, arrancar, gps, transferencia, ruedas, led, led, que ruedas lleva, faros xenon, euro 2 y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Qashqai 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Qashqai 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina

  1. Arnau Rodero Vivaracho
    Responder
    Arnau Rodero Vivaracho
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados