ITV cada año

Nissan Qashqai 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 141 CV

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.0 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Qashqai 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Qashqai 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 141 CV en su gran motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Qashqai de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombín, filtro de la gasolina, no arranca, tacos del motor, amortiguadores, euro 5, gps, módulo abs, normativa euro, reparar y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Qashqai 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Qashqai 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina

  1. Arnau Rodero Vivaracho
    Responder
    Arnau Rodero Vivaracho
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados