Nissan Qashqai 2012 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Qashqai 2012 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Nissan Qashqai 2012 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un motor 1995. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Qashqai de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2012.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de carretera, que problemas da, módulo abs, valor venal, isofix, que problemas da, intermitente, anticongelante, cerradura, inyectores y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Qashqai 2012 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Qashqai 2012 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Roxelio Bericat Ariñez
10/01/2020 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.