ITV cada año

Nissan Qashqai+2 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 CVT (141 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 141 CV

Motor

Tiene un motor 1997

8.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Qashqai+2 2010 I Restyling 2.0 CVT (141 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Qashqai+2 2010 I Restyling 2.0 CVT (141 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 141 CV es su magnífico motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Qashqai+2 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: paragolpes, codificar llave, filtro del polen, fap, como tasar el coche, neumáticos, avería motor, EGR, tapicería, módulo abs y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Qashqai+2 2010 I Restyling 2.0 CVT (141 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Qashqai+2 2010 I Restyling 2.0 CVT (141 CV) 4WD Gasolina

  1. Demetrio Arabolaza Gorgori
    Responder
    Demetrio Arabolaza Gorgori
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados