ITV cada año

Nissan Pulsar 1997 Hatchback 3-Puertas V (N15) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Modelo

El modelo es Nissan Pulsar

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

9.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Pulsar 1997 V (N15) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1997 V (N15) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 120 CV en un interesante motor 1596. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pulsar de tipo "V (N15)".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 5, filtro antipartículas, euro 1, navegador, intermitentes, pierde líquido, de serie, que aceite es mejor, temperatura, marcha atras y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1997 V (N15) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1997 V (N15) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. René Higón Pujiula
    Responder
    René Higón Pujiula
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados