ITV cada año

Nissan Pulsar 1992 Hatchback 5-Puertas IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 140 CV en su increible motor 1838. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pulsar de tipo "IV (N14)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palier, piezas, cilindros, bombín, golpe, casa oficial, filtro del aire, concesionario, vibraciones, manos libres y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Axel Sazón Bencomo
    Responder
    Axel Sazón Bencomo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados