ITV cada año

Nissan Pulsar 1991 Sedan IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 110 CV en el interior de su motor 1596. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pulsar de tipo "IV (N14)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aire acondicionado, taloneras, suena raro, faros xenon, alarma, isofix, pantalla táctil, luz de cruce, pulir faros, testigo fallo motor y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Amir Seuba Bericat
    Responder
    Amir Seuba Bericat
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados