ITV cada año

Nissan Primera 1995 Hatchback 5-Puertas II (P11) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

9.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Primera de tipo "II (P11)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: quitar rayón, que neumaticos lleva, plafón, inyectores, salpicadero, arreglar, volante, abs, revisión, euro 3 y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Bastian Arrazquito Bijiola
    Responder
    Bastian Arrazquito Bijiola
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados