ITV cada año

Nissan Primastar 2009 Van I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

El Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene en su haber 117 CV en un interesante motor 1997. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primastar de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: abs, aire acondicionado, desguace, bateria, salpicadero, salpicadero, ruido, luz de posición, normativa euro, gasoil y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

  1. Elián Beraza Malo
    Responder
    Elián Beraza Malo
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados