ITV cada año

Skoda Superb 2015 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Fabricado hace 11 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.5 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Superb 2015 III 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2015 III 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 180 CV en su increible motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Superb de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: luz de posición, chivatos, volante, aparcamiento, vamos, como saber los km reales, ventanilla, llave, robado, pierde aceite y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2015 III 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2015 III 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

  1. Prospero Torrealda Zuzuarregui
    Responder
    Prospero Torrealda Zuzuarregui
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados