ITV cada año

Nissan Prairie 1989 MPV II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1973

9.3 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Prairie 1989 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Nissan Prairie 1989 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, además tiene 91 CV en el espectacular motor 1973. Es el modelo de Nissan Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Prairie de tipo "II (M11)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, fallos, gps, distribución, caudalímetro, ventanilla, aparcar, pierde aceite, gases, freno de mano y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1989 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Prairie 1989 II (M11) 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

  1. Adam Olleta Gobernado
    Responder
    Adam Olleta Gobernado
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados