ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2009 Hatchback 5-Puertas III 1.2 MANUAL (108 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

7.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Otti (Dayz) 2009 III 1.2 MANUAL (108 CV) Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2009 III 1.2 MANUAL (108 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 108 CV en su imponente motor 1240. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Otti (Dayz) de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcar, pierde aceite, distribución, grillos, elevalunas eléctrico, fallos comunes, cremallera de dirección, paragolpes, asientos, bluetooth y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2009 III 1.2 MANUAL (108 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2009 III 1.2 MANUAL (108 CV) Gasolina

  1. Trevor Albir Samperio
    Responder
    Trevor Albir Samperio
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados