Nissan Navara (Frontier) 2012 Pickup Extra Cab III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene los 265 CV en el motor de 3954. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bateria, codificar llave, cerradura, pierde líquido, ralentí, correa de distribucion, intermitentes, rueda de repuesto, testigo fallo motor, temperatura y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Samir Fermosel Servendo
10/01/2020 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.