ITV cada año

Subaru Dias Wagon 2003 Minivan I 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

9.7 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Dias Wagon 2003 I 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Dias Wagon 2003 I 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 58 CV en su increible motor 658. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dias Wagon de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bollos, bobina, extras, molduras, euro 2, centralita, fap, filtro del aceite, cierre centralizado, golpe y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Dias Wagon 2003 I 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Dias Wagon 2003 I 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

  1. Adalberto Daban Arrilucea
    Responder
    Adalberto Daban Arrilucea
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados