ITV cada año

Nissan Micra 2005 Cabriolet III (K12) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Modelo

El modelo es Nissan Micra

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.0 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Micra 2005 III (K12) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Nissan Micra 2005 III (K12) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, dispone de 110 CV en el motor de 1598. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Micra de tipo "III (K12)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bujias, inyectores, golpe, navegador, euro 3, cilindros, ruedas, de serie, EGR, ruedas y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Micra 2005 III (K12) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Micra 2005 III (K12) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Massimo Tor Basurto
    Responder
    Massimo Tor Basurto
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados