Mazda Familia 1998 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y vendido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en un interesante motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "VIII (BJ)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cerradura, parking, luces, pastillas de freno, rueda de repuesto, euro 3, parachoques, vibraciones, fap, euro 2 y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Ivano Villaoslada Xumetra
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.