ITV cada año

Nissan Maxima 1997 Sedan IV (A32) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

7.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Maxima 1997 IV (A32) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Nissan Maxima 1997 IV (A32) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 140 CV en un interesante motor 1995. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Maxima de tipo "IV (A32)".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto vale el seguro, bimasa, piezas, cargar bateria, valor venal, antinieblas, medidas, piezas, pinchazo, ESP y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1997 IV (A32) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Maxima 1997 IV (A32) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Abelín Tuhill Chamero
    Responder
    Abelín Tuhill Chamero
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados