ITV cada año

Nissan Auster 1985 Sedan III (T12) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Auster 1985 III (T12) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Nissan Auster 1985 III (T12) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 135 CV en su increible motor 1809. Es el modelo de Nissan Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Auster de tipo "III (T12)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bujias, impuesto de circulación, bobina, que neumaticos lleva, casa oficial, bujias, euro 3, ESP, maletero, el coche da tirones y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Auster 1985 III (T12) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Auster 1985 III (T12) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

  1. Arnau Morcuendez Serrablo
    Responder
    Arnau Morcuendez Serrablo
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados