ITV cada año

Nissan Auster 1985 Sedan III (T12) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Motor

Tiene un motor 1809

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

7.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Auster 1985 III (T12) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Nissan Auster 1985 III (T12) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en un motor 1809. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Auster de tipo "III (T12)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: medidas, parabrisas, testigo, bateria, arreglar, pantalla táctil, pinchazo, temperatura, suspensión roscada, parachoques y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Auster 1985 III (T12) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Auster 1985 III (T12) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

  1. Arnau Morcuendez Serrablo
    Responder
    Arnau Morcuendez Serrablo
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados