ITV cada año

Nissan Maxima 1994 Sedan III (J30) 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Maxima 1994 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Nissan Maxima 1994 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 170 CV en un interesante motor 2960. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Maxima de tipo "III (J30)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: control de velocidad, techo solar, testigo fallo motor, tracción, maletero, reprogramar, revisión, luz de cruce, cierre centralizado, averías y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1994 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Maxima 1994 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Nilo Cadiñanos Unda
    Responder
    Nilo Cadiñanos Unda
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados