Mazda CX-5 2011 SUV 5-Puertas I 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda CX-5 2011 I 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Mazda CX-5 2011 I 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 150 CV en un motor 2191. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CX-5 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: abs, taloneras, mp3, siniestro, gomas, como tasar el coche, cerradura, catalizador, centralita, el coche da tirones y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda CX-5 2011 I 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda CX-5 2.2 D 2WD SE-L NAV 5DR AUTO
|
139 CO2/KM | 73 MG/KM |
|
Mazda CX-5 2.2 D AWD SPORT NAV 5DR AUTO
|
144 CO2/KM | 73 MG/KM |


Opiniones de Mazda CX-5 2011 I 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Edorta Capacete Barriga
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.