ITV cada año

Nissan Maxima 1992 Sedan III (J30) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

9.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Maxima 1992 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Nissan Maxima 1992 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 160 CV en el espectacular motor 2960. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Maxima de tipo "III (J30)".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 3, EGR, kilometros reales, wifi, reparar, cuanto cuesta, neumáticos, arreglar, bateria, concesionario y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1992 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Maxima 1992 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Gaspar Bijiola Sullastres
    Responder
    Gaspar Bijiola Sullastres
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados