ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1992 SUV Outdoor I (W460, W461) 290 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 34 años

Motor

Tiene un motor 2874

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 290 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 290 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV Outdoor, lo acompañan unos 95 CV en un motor 2874. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 680.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: elevalunas eléctrico, que aceite es mejor, averia, palier, siniestro, bimasa, alternador, cierre centralizado, alternador, pierde aceite y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 290 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1992 I (W460, W461) 290 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel

  1. Asad Xumetra Cadirat
    Responder
    Asad Xumetra Cadirat
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados