ITV cada año

Nissan Maxima 1985 Sedan II (U11) 3.0 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

9.6 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Maxima 1985 II (U11) 3.0 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

El Nissan Maxima 1985 II (U11) 3.0 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 157 CV en el interior de su motor 2960. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Maxima de tipo "II (U11)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: medidas, maletero, se enciende luz, de serie, testigos luminosos, reparar, marcha atras, pantalla táctil, aire acondicionado, se enciende luz y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1985 II (U11) 3.0 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Maxima 1985 II (U11) 3.0 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

  1. Dionís Cucalón Sorda
    Responder
    Dionís Cucalón Sorda
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados