Jaguar XJ 1986 Sedan II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Nota global de este Jaguar:
Ficha Técnica de Jaguar XJ 1986 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1986 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Jaguar y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 167 CV en el interior de su motor 2900. El coche fabricado por Jaguar, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de XJ de tipo "II (XJ40)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: quitar rayón, intermitente, inyectores, soluciones, vibraciones, mando a distancia, calefacción, euro 3, maletero, euro 5 y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1986 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJ 1986 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Lázaro Ucelay Giadans
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.