ITV cada año

Nissan Leopard 1998 Sedan IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

8.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Leopard 1998 IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1998 IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 190 CV en el motor de 2496. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leopard de tipo "IV (Y33)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, libro de instrucciones, aparcamiento, cuanto mide, cuanto mide, elevalunas eléctrico, pinchazo, volante, alfombrillas, parabrisas y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1998 IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1998 IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Yordani Pillado Viloria
    Responder
    Yordani Pillado Viloria
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados