Nissan Leopard 1996 Sedan III (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Leopard 1996 III (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1996 III (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 200 CV en su gran motor 2960. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leopard de tipo "III (Y32)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpiaparabrisas, intermitente, aparcar, filtro del aceite, euro 2, cerradura, valor venal, que neumaticos lleva, limpieza, anticongelante y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1996 III (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Leopard 1996 III (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Edric Viciana Tuhill
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Nissan, recomendable.