ITV cada año

Nissan Leopard 1981 Sedan Hardtop I (F30) 2.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Generación

Pertenece a la generación I (F30)

8.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Leopard 1981 I (F30) 2.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1981 I (F30) 2.8 MANUAL (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan Hardtop, tiene los 145 CV en el interior de su motor 2753. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leopard de tipo "I (F30)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: calefacción, que neumaticos lleva, catalizador, el coche da tirones, led, cilindros, arrancar, intermitentes, vibraciones, testigos luminosos y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1981 I (F30) 2.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1981 I (F30) 2.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

  1. Edric Bufi Trius
    Responder
    Edric Bufi Trius
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados