Mercedes-Benz S-klasse 2010 Sedan V (W221) Restyling 500 4.7 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 500 4.7 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 500 4.7 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 435 CV en el interior de su motor 4663. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "V (W221) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: abs, anticongelante, alternador, palomillas, vamos, transferencia, parachoques, testigos luminosos, testigos luminosos coche, parking y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 500 4.7 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 500 4.7 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Abelín Mareque Gafas
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.