ITV cada año

Nissan Largo 1996 Minivan III (W30) 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Largo 1996 III (W30) 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Nissan Largo 1996 III (W30) 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Este coche está clasificado como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en un motor 2388. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Largo de tipo "III (W30)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correa de distribucion, diagnóstico, mp3, valor venal, paragolpes, reprogramar, medidas, llave, elevalunas eléctrico, control de velocidad y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Largo 1996 III (W30) 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Largo 1996 III (W30) 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Guido Bisquer Zuazua
    Responder
    Guido Bisquer Zuazua
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados