ITV cada año

Mazda 6 2005 Sedan I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

El Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 166 CV en el interior de su motor 2261. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "I (GG) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bluetooth, siniestro, normativa euro, cilindros, codificar llave, led, se enciende luz, levas, pastillas de freno, impuesto de circulación y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

  1. Ciro Rufilanchas Embarba
    Responder
    Ciro Rufilanchas Embarba
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados