ITV cada año

Mazda 6 2005 Sedan I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

El Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 166 CV en su imponente motor 2261. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "I (GG) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 4, juntas, módulo abs, elevalunas eléctrico, filtro del aire, inyectores, velocimetro, revisión, bimasa, filtro de la gasolina y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

  1. Ciro Rufilanchas Embarba
    Responder
    Ciro Rufilanchas Embarba
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados