ITV cada año

Nissan Gloria 2000 Sedan XI (Y34) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación XI (Y34)

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 2000 XI (Y34) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 2000 XI (Y34) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 280 CV en un interesante motor 2960. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gloria de tipo "XI (Y34)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alarma, como saber los km reales, ventanilla, juntas, parking, ruedas, molduras, alfombrillas, aire acondicionado, filtro antipartículas y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 2000 XI (Y34) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 2000 XI (Y34) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

  1. Raimon Labrado Deulofeu
    Responder
    Raimon Labrado Deulofeu
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados