ITV cada año

Nissan Gloria 1983 Sedan VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Fabricado hace 43 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2825

9.0 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 91 CV en su gran motor 2825. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gloria de tipo "VI (430)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 860.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: volante, vamos, arreglar, pulir faros, aparcamiento, sensores, fuga de aceite, euro 5, casa oficial, codificar llave y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

  1. Raimon Aldegunde Solina
    Responder
    Raimon Aldegunde Solina
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados