ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1997 Sedan II (W210, S210) 200 2.0 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 200 2.0 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 200 2.0 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 186 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: navegador, ruido, mp3, sensores, pierde aceite, fallos comunes, testigos luminosos, bombín, tapicería, intermitente y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 200 2.0 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 200 2.0 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

  1. Adalberto Leño Valduciel
    Responder
    Adalberto Leño Valduciel
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados