ITV cada año

Nissan Gloria 1981 Sedan Hardtop VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

9.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 1981 y 1981, esta carrocería además tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, tiene disponibles 144 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gloria de tipo "VI (430)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gasoil, salpicadero, reparar, paragolpes, grillos, filtro antipartículas, como saber los km reales, soluciones, fallos, arrancar y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina

  1. Bastian Berceruelo Chamero
    Responder
    Bastian Berceruelo Chamero
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados