ITV cada año

Nissan Gloria 1980 Sedan VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Fabricado hace 46 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 920.000 KM

7.3 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 46 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 60 CV en un motor 1974. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gloria de tipo "VI (430)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 920.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: transferencia, motor de arranque, luz de cruce, aparcamiento, vamos, euro 4, wifi, sensores, ralentí, marcha atras y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

  1. Nadir Barcina Rotaeche
    Responder
    Nadir Barcina Rotaeche
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados