ITV cada año

Nissan Gloria 1980 Sedan Hardtop VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina

Fabricado hace 46 años

Modelo

El modelo es Nissan Gloria

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

7.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan Hardtop, tiene en su haber 144 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gloria de tipo "VI (430)".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 690.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fusibles, cuentakilometros, turbo, reprogramar, codificar llave, filtro antipartículas, valor venal, pierde líquido, normativa euro, freno de mano y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina

  1. Adalberto Bruns Sagarminaga
    Responder
    Adalberto Bruns Sagarminaga
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados