ITV cada año

Ford Focus 2014 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Fabricado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Focus 2014 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Ford Focus 2014 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en su imponente motor 1997. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: plafón, averías, bateria, alerón, normativa euro, palier, averías, aparcar, bombilla, control de velocidad y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2014 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2014 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Edric Mareque Malo
    Responder
    Edric Mareque Malo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados