ITV cada año

Nissan Gloria 1964 Sedan II (S40) 1.9 MANUAL (94 CV) Gasolina

Fabricado hace 62 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 930.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1964 II (S40) 1.9 MANUAL (94 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1964 II (S40) 1.9 MANUAL (94 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 1964 y 1964, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 62 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 94 CV en su imponente motor 1900. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gloria de tipo "II (S40)".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 930.000 km. Este coche, con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinzas, calefacción, pierde aceite, ralentí, anticongelante, rueda de repuesto, amortiguadores, intermitentes, golpe, válvula y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1964 II (S40) 1.9 MANUAL (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1964 II (S40) 1.9 MANUAL (94 CV) Gasolina

  1. Edric Cama Terroba
    Responder
    Edric Cama Terroba
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados