ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1997 Sedan I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación I (W202) Restyling

Motor

Tiene un motor 2398

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 170 CV en el motor de 2398. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: chivatos, bateria, cenicero, pinzas, filtro del aire, desguace, diagnóstico, fallos, cambiar una rueda, pierde potencia y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Giacomo Pache Delfín
    Responder
    Giacomo Pache Delfín
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados