Mercedes-Benz C-klasse 1997 Sedan I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 170 CV en el interior de su motor 2398. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parabrisas, cojinetes, pantalla táctil, palomillas, motor de arranque, tubo de escape, cojinetes, cuantos km dura, medidas, suena raro y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Giacomo Pache Delfín
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.