ITV cada año

Nissan Fairlady Z 1985 Coupe III (Z31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Modelo

El modelo es Nissan Fairlady Z

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

9.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Fairlady Z 1985 III (Z31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Nissan Fairlady Z 1985 III (Z31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 170 CV en su gran motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fairlady Z de tipo "III (Z31)".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: taloneras, frenos, que aceite lleva, vibraciones, golpe, de serie, plafón, lámparas, suspensión roscada, EGR y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 1985 III (Z31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Fairlady Z 1985 III (Z31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Edorta Ornilla Bergo
    Responder
    Edorta Ornilla Bergo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados