ITV cada año

Nissan Datsun 1990 Pickup Double Cab D21 2.5d MANUAL (104 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 2494

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Datsun 1990 D21 2.5d MANUAL (104 CV) 4WD Diesel

El Nissan Datsun 1990 D21 2.5d MANUAL (104 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 104 CV en el interior de su motor 2494. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Datsun de tipo "D21".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cerradura, motor de arranque, cambiar una rueda, chivatos, juntas, filtro del aceite, cuanto mide, levas, transferencia, pinchazo y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Datsun 1990 D21 2.5d MANUAL (104 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Datsun 1990 D21 2.5d MANUAL (104 CV) 4WD Diesel

  1. Raimon Petisme Curminola
    Responder
    Raimon Petisme Curminola
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados