ITV cada año

Mazda Familia 2002 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 165 CV es su magnífico motor 1991. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "VIII (BJ)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, EGR, fusibles, testigo, pinzas, suena raro, cuanto cuesta, arreglar, filtro de la gasolina, euro 4 y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

  1. Dylan Jaimes Tatay
    Responder
    Dylan Jaimes Tatay
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados