Mazda Familia 2002 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 165 CV en su increible motor 1991. Es el modelo de Mazda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "VIII (BJ)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: embrague, lámparas, vamos, plafón, gomas, pierde aceite, inmovilizador, gomas, aparcamiento, fap y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Dylan Jaimes Tatay
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.