Nissan Clipper Rio 2012 Minivan I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Clipper Rio 2012 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Clipper Rio 2012 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 64 CV en el motor de 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clipper Rio de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinchazo, concesionario, neumáticos, tubo de escape, filtro del aire, parabrisas, silentblock, como saber los km reales, distribución, llave y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper Rio 2012 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Clipper Rio 2012 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Domenec Bairina Bocinos
10/01/2020 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.