ITV cada año

SEAT Leon 2010 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1197

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.8 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Leon 2010 II Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

El SEAT Leon 2010 II Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y distribuido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 105 CV en el espectacular motor 1197. Es el modelo de SEAT Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leon de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: inyectores, filtro antipartículas, pantalla táctil, llantas, se enciende luz, cargar bateria, extras, libro de instrucciones, valor venal, resetear y averia entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2010 II Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2010 II Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Guido Bencomo Viloca
    Responder
    Guido Bencomo Viloca
    Comentario:

    Buena linea de SEAT, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados